viernes, octubre 15, 2010

Reciclados II

Tal como les prometí en el post anterior,
acá va una opción no tan rosada ni tan romántica
de vajilla o cubiertos enmarcados,
pero sí con el infaltable detalle vintage:

Más...

Más...


Voilá!
Cuadrito modernoso con impronta vintage.
Ideal para alegrar algún rincón de la cocina.


Lo maravilloso de la decoración es que
podemos hallar opciones para todos los gustos!!!
En nuestro Catálogo de Vajilla
podés encontrar objetos "enmarcables".
Consultas?
vintage-aurora@hotmail.com
O el formulario o el sobrecito de la derecha!




13 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Me encantó!!! Lo bueno con este tipo de cuadro es que según lo que pongamos dentro, se adapta para cualquier ambiente de la casa. Realmente bonito. Feliz finde y día de las madres!!!

Andrea dijo...

Gracias Dalo! (quiero ver tu obra terminada!).

Unknown dijo...

Moooy lindas cosas!!

Unknown dijo...

Muy original!!! Feliz día de la madre!!!

Mauro Avalo dijo...

Increible blog!

Reportero de Lluvia dijo...

Gran blog! todo muy interesante!

http://www.reporteroblog.blogspot.com

Andrea dijo...

Gracias por los elogios!!! :)

Reportero de Lluvia dijo...

Bonita idea!

http://www.reporteroblog.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Oh! Qué bonito y qué sencillo! No conocía tu blog, pero ahora que vine, me ha encantado! Soy tu más nueva seguidora!

Te invito a visitarme, y si te gusta mi blog, seguirme ;)

www.casahausespanol.blogspot.com

Saludos desde México!

Con encanto - Ana dijo...

Me encanta el resultado final para tu cubierto. El otro día publiqué un trabajo que hice del mismo estilo, con unos cubiertos de mi hija. Te dejo el link por si te apetece verlo: http://con-encanto.blogspot.com/2010/10/cubiertos-enmarcados.html

Un beso, Ana

maría cecilia dijo...

Mira ah!!! me parece una excelente idea y además se ve super lindo!!!
cariños

Anthoyne dijo...

Paso a saciar mi sed del buen gusto.

Andrea dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
A todos!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores