martes, marzo 22, 2011

Desfile de Teteras.


El otoño ya se está instalando
y con él las tardecitas de té comienzan a regresar...
Por eso las invitamos a este desfile
de teteras de loza nacional.
Hay para todos los gustos!

~Con escena galante y lecherita a juego...

~Alta y elegante... (también para café).

~Parecida a la anterior pero extra large:
casi 30 cm de altura
para preparar tu té favorito!
(o mucho chocolate caliente!).

~A cuadros verdes con lecherita en composée...

~Petisa, divina y con lecherita igual de simpática...

¿Qué modelito eligen para acompañar su té?
Más info en el
Catálogo de Vajilla.

Consultas?
vintage-aurora@hotmail.com
O vía formulario de consultas
o sobrecito de la derecha.



12 comentarios:

Unknown dijo...

Oh you always show us beautiful and elegant things! They would be perfect for my tea-time!!
Laura@RicevereconStile

Daniela (Dalo) dijo...

Me encantaron todas, pero la primera me pareció sencillamente adorable.

Marina dijo...

Qué lindas todas, me encantaron!

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwww!! las dos primeras fotografias pertenecen a una vajilla de mi madre de hace 47 anos ,pues en aquel entonces tenia 10 anitos y esa vajilla se vendia casa por casa y en abonos semanales,asi que toda la vecindad la tenia, y yo la detestaba porque era igual a todas y me me gustaba ser diferente y mira nadamas que ahora pertenece a la "vintage"..es de ceramica .Tita

Lapuntadelobelisco dijo...

son todas pre-cio-sas!!
sean de porcelana, ceramica o madera, vistas desde tu optica son las mas lindas!
besotes!

® Danila dijo...

ay sean como sean, del año que sean, de cualquier material, son preciosas!!!! me encantan!!!!!
yo quiero ser igual a todos y tenerlas!!!
como hacemos?

beso!

Unknown dijo...

Como siempre todo precioso, para personas elegantes y finas, muy lindas tus teteritas y las fotos te salieron geniales!!!!

eli dijo...

Todas son un preciosorrr!
Besos!

Julie Alvarez dijo...

¡Me encantan todas!
Qué bueno que "ser diferente" no depende de las cosas materiales, ¿verdad? O se es uno, o se anda mirando al resto para definirse...
Che, vintage de hace 47 años, grossa......
(Si no fuera que no puedo coleccionar más cosas, coleccionaba tus teteras.)

Ceci Alemano dijo...

Son un preciosor Andre! Siempre rescatando objetos lindos. Además tu manera de verlos y mostrárnoslos los hace aún más queribles!
Me encanta que traigas cosas de hace casi medio siglo, porque por entonces yo no estaba en los planes de nadie, así que menos podría haber accedido a los juegos de vajilla como los que usaba mi hermosísima y querida abuela.

desde my ventana dijo...

Me encantan las teteras sobretodo la primera,
Bss
Cecilia

maría cecilia dijo...

Què liiiiiindo todo!!! Me encantó el comentario de Tita... cómo me gustaría vivir en esa época!!!
cariños Andrea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores