viernes, agosto 19, 2011

Paseando por blogs amigos.



Desde hace algunos días, Vintage Aurora sponsorea

a la nueva criatura de una gran amiga de esta casa.
Ya muchos la conocen por sus geniales blogs
Piel de gallina,

Show me your shoes y Show me your books.
Hoy les presento en sociedad a Le monde esthétique,
un nuevo sitio
donde Vix piensa
"compartir inspiración y belleza".




Les dejo un extracto de su primer post,
para que vayan viendo de qué se trata este nuevo blog.

"Es por eso que desde ahora en
Le monde esthétique (o sea, acá)
encontrarán un punto de encuentro -y de partida-
con todas las cosas bellas de la vida
que lleven como bandera el disfrute con los cinco sentidos.
No quiero estropear el factor sorpresa.
Se irán dando cuenta con el correr de los posts
de qué va este blog.
Y, por supuesto, están invitados a pasar,
todas las veces que gusten.
"

Mil felicitaciones por esta nueva iniciativa Vix!!!


Y muy buen finde largo para todos!!!


vintage-aurora@hotmail.com









4 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Upa!! Me voy a verlo...besoooo!

Romina (Decorando!) dijo...

Obviamente que voy a pasar!
Buen finde!

Besos
Romi

eli dijo...

Allá vamos Vix! Cada tanto paso a chusmear los libros ajenos que nos muestra Vix :)
Gracias por el dato Andre, y que tengas un lindo finde largo! Beso!!

Daniela (Dalo) dijo...

viontsibYa leo uno de sus blogs y por supuesto, pasé a saludar. Me gusta lo que hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores