viernes, enero 27, 2012

Vacaciones!!!




Vintage Aurora cierra por unos días
en plan de descanso...


Y mientras armo la valija...


...les cuento ya tengo preparadas lindas propuestas, 
donde no faltará nada de lo que nos gusta:
bella vajilla para seguir disfrutando de un verano colorido.


Acompañada por flores frescas. 
Infaltables!!!


Textiles primorosamente bordados.


Y todos aquellos detalles necesarios 
para hacer más lindo 
el día a día!



Con la valija ya lista me despido hasta dentro de unos días. 
Y si hay buena conexión, les prometo un post con aroma 
a pinos y eucaliptos, sonido de mar
y caminatas en la arena.



Arrivederci!!!

Andrea~

vintage-aurora@hotmail.com








11 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Felices vacaciones Andre y a disfrutar!!!!!
Hasta la vuelta!!!

Ayloviu dijo...

Andre, felices vacaciones!
merecidiiiiiiiisimas!!!!!!!

pero veo las fotos y necesito preguntarte jajaja esa valijita de la primera foto que es? la tenes? contame todo besoteeeee
vanis

Antigua Feria dijo...

Disfrutá muchop y descansa que son super merecidas tus vacaciones. Besote!!!
Dani

Daniela (Dalo) dijo...

Cuanta hermosura junta Andre!!!! Felices vacaciones! Yo tambien me voy hasta el 13. Besos.

Claudia G.E. dijo...

Que pases lindas vacaciones!! Yo también vuelvo el 13.
Un beso

Ana Montagut dijo...

Buenas vacaciones!
saludos!!
ana!

ceci a. dijo...

Andre, insisto: me invitás a tomar te a tu jardín?? jajaj!

Felices vacaciones!

c.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Andrea, espero que estés pasando unsa vacaciones de lujo, que muy merecidas las tienes! Hermosas tus fotografías, como siempre ;)

vero mariani dijo...

felices vacaciones andreeeeeeeeeeeeeeeeee

Corazón de Algodón dijo...

Qué lindo tu equipaje!! Pasala muy bien! Hasta la vuelta!

Carola Zajdman dijo...

Un sueño tu blog !!! gracias por tu visita !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores