martes, septiembre 11, 2012

Amarillo en la mesa!


La tendencia dice que el amarillo llegó para quedarse
e iluminar la nueva temporada que estamos por comenzar.


Por esa razón, porqué no llevar también la mesa 
este color tan energizante?
La propuesta de hoy llega con un set de piezas inglesas
en un tono muy intenso.

Fuente rectangular.

(15 cm de ancho x 31,5 cm de largo total)


Y dos sets de 6 platos de postre.

(15 cm)
Todas las piezas...
 


Les dejo unas dulces fresias para perfumar el día!!!


Les gusta el color amarillo para el guardarropas?
Y para la vajilla?


Consultas:
vintage-aurora@hotmail.com
O desde la pestaña "Contacto".






5 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Me encantó!!! Esa bandeja rectangular es divina y le aporta mucho color y onda a una mesa. Besote!

El Rescate Antiques dijo...

Hermoso color,hermoso blog!! te sigo,besos

Daniela (Dalo) dijo...

Me encanta este color! Es muy energético y alegre-La bandeja es un chiche! Besos.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Súper energizante!!! La bandeja fue mi favorita!!!!

Besos, Andre!

Unknown dijo...

Me encanta el amarillo! El amarillo y el rosa son mis colores preferidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores