viernes, enero 18, 2013

Vacaciones!



¿Cómo están pasando este primer mes del año?
¿Están de vacaciones?
¿Ya regresaron?
¿O están esperando ansiosamente que llegue el instante
de dejar todo y salir rumbo a unos días soñados?
Yo aproveché estas semanas "semi-vacacionales"
(imagino que no existe este término)
para concretar muchos proyectos 
para mi casa que habían quedado pendientes 
del año pasado.

Aquí va una pequeña muestra!



Prometo mostrarles más a mi regreso, 
porque cuando ustedes lean este post...
yo espero ya estar disfrutando oficialmente
de mis vacaciones!!!


¡¡¡Hasta la vuelta!!!

vintage-aurora@hotmail.com










13 comentarios:

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Me encantan las cosas que estas haciendo! Te sigo!
Felices vacaciones! Beso

Decoracion real dijo...

Felicis vacaciones! Qué es eso de la foto que está arriba a la derecha? Es hermoso...

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Qué lindo todo! Inspirador! Yo arañando la semana laboral que me queda... y au revoir! A la playa!
Besos!

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Ese misterio me va a tener en vilo al pròximo post a ver què cositas anduviste haciendo!

Que disfrutes de las vacas!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Qué lindo lo que se vé! Quiero más fotos.Yo volví ñla semana pasada de vacaciones y ya quiero más! Que lo estés pasando genial. Besos.

Detalles para tu casa dijo...

Yo también tendré semi-vacaiones.
Sin oficina pero trabajando en proyectos que tengo en pausa para mi casa.
Voy a pasar por acá cuando vuelva asi veo las fotos de tus proyectos.
Un Beso,
Ire

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Andrea!Ese collage se ve super inspirador...Espero que la estés pasando lindo en tu "tiempo no apurado"...Un beso!Gracias x pasar x ♥!

Lau Gambale dijo...

Andre! Ojalá hayas ido por tus rumbos soñados... Avisá cuando andes de regreso! besos!

stella maris dijo...

Bueno, ha sido un placer, he visto el blog desde el primer post a este último, las fotos son de excelente calidad, las ideas son brillantes, la verdad un lujo... los felicito y espero que pronto sigan...

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Andre!!!! Como estás? hace tanto que no tengo noticias tuyas que ya me estoy preocupando. Espero quue estés con mucho trabajo y llena de cosas lindas. Besos enormes, se te extraña un montón.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Andre!!!!!

Hace mucho que no sabemos de ti... todo está bien? Espero que así sea!!!!

Muchos abrazos, se te extraña!!!!!

Cin dijo...

Felices vacaciones!!!!!!!!!!!! A descansar, disfrutar e inspirarse.

Retro y con encanto dijo...

¡Disfruta de tus vacaciones! Nos quedamos con las ganas de ver más de tus trabajos a tu regreso.

Mil besos de las dos.

J&Y

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores